Experiencias desde el coaching

Nos hace ilusión estrenar este blog, con el que queremos compartir acerca del coaching, despertar curiosidades, ampliar miradas, conectar con vosotros desde la mente y el corazón.

 

Artículos redactados a partir de experiencias, algunas a partir de una sesión de coaching, de una formación, de una lectura, de una observación de la vida, de una experiencia personal y otras de una conexión con algo que sucede que enciende un chispazo de sentido.

 

Coaching y Liderazgo: Vida y Profesión

En éstos últimos 17 años de mi vida, mi profesión pivota totalmente en el coaching, tanto en la escuela como en las empresas, pues doy formación de lo que hago continuamente y hago de lo que doy formación: de coaching y liderazgo.

Disfruto enormemente el conversar con nuestros alumnos, coachees, clientes, ese afectarnos mutuamente que sucede cuando hay conexión y no juicio, cuando hay una apertura para explorar juntos y compartir vida y profesión, un compromiso mutuo con el aprendizaje.

Me hace feliz pensar contribuyo al bienestar y aprendizaje de las personas.

Esta profesión enriquece también mi vida: me mantiene un contacto permanente con “lo humano”, con sus vulnerabilidades y su grandeza, me proporciona sentido, no deja de sorprenderme y también me hace más humana. Le estoy por tanto muy agradecida.

También me doy cuenta de que hasta la fecha le he puesto muy poca pluma.

Tiendo a expandir y conectar las ideas en un fluir continuo de chispazos, sin amarrarlas, dejando que se diluyan en la confianza que vienen otras, o tal vez demasiado apresurada para hacerlo.

Tal vez es momento de usar la pluma para retenerlas un poquito más, que sirvan como palanca más consciente de transformación propia y tal vez ajena.

Para acercarme más a vosotros, a personas con las que ya nos conocemos y a personas con las que todavía no.

La ilusión de un “nosotros” de intereses compartidos, aunque con algunos todavía no nos conozcamos.

Espero que lo disfrutéis.

 

Angels Pons

Socia fundadora de Abiwell
Share This